¡LA RED EMINPRO AVANZA! MIEMBROS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO Y DE LA FUNDACIÓN INESAD SE REÚNEN PARA PROGRAMAR ACTIVIDADES COMUNES

n003 taller oruro n003 taller oruro 2
Asistentes al Taller en Oruro: Miembros de la UTO y de la Fundación INESAD

El 25 de septiembre de 2014 se reunieron en la Universidad Técnica de Oruro (UTO) miembros del Departamento de la Carrera de Economía e Ingeniería Comercial de la Universidad y de la Fundación INESAD.

En el Taller se reflexionó sobre la situación laboral del país en general, y del departamento de Oruro en particular, a partir de los estudios de la Fundación INESAD como base de trabajo y motivación. Además, se compartió los avances de la construcción de la RED EMINPRO y se reflexionó sobre las preocupaciones e inquietudes de las Instituciones en investigación laboral.

El encuentro permitió establecer líneas de trabajo conjuntas, las cuales se enmarcaron en tres actividades. La realización de un curso de capacitación en materia Laboral que permita conocer los tópicos teórico-prácticos más importantes así como el uso de paquetes econométricos para el análisis de datos. La realización de una investigación que permita evaluar la situación de la demanda laboral por los profesionales que salen de la UTO, y la utilización y retro-alimentación de la RED EMINPRO Virtual en sus diferentes herramientas.

facebook t ln