¡LA RED EMINPRO AVANZA! MIEMBROS DE LA SOCIEDAD ACADÉMICA-PROFESIONAL DE COCHABAMBA E INESAD SE REÚNEN PARA COORDINAR ACTIVIDADES EN RED

n002 cochabamba1 n002 cochabamba2
Asistentes al Taller en Cochabamba: Construyendo la RED Social-Académica EMINPRO

El 23 de septiembre de 2014 se reunieron en el Gran Hotel Cochabamba, en la ciudad de Cochabamba, miembros de la Fundación INESAD y la sociedad académica-profesional de esa ciudad: el Instituto de Estudios Sociales y Económicos de la Universidad Mayor de San Simón (IESE-UMSS), la Universidad Privada de Bolivia (UPB), el Colegio de Economistas de Cochabamba (CEC) y el Centro de Estudios de Población de la Universidad Mayor de San Simón (CEP-UMSS).

El propósito del Taller fue avanzar hacia un plan de trabajo conjunto, con acciones concretas, en el marco de la filosofía de la RED EMINPRO, y las actividades de las instituciones participantes de acuerdo a sus diferentes misiones y visiones.

Los acuerdos avanzaron hacia la necesidad de difundir los trabajos de investigación y conocimiento en seminarios de reflexión que cuenten con una participación activa no solamente de la sociedad académica-profesional de la región sino también de los hacedores de políticas públicas y otros actores de relevancia para el contexto laboral; de tal manera que se avance de manera conjunta hacia la superación de los problemas asociados al empleo. Además, los participantes destacaron la necesidad de una mayor difusión de los trabajos mediante publicaciones y el uso de los instrumentos de la RED.
facebook t ln