COORDINADORA DE LA RED EMINPRO PARTICIPA EN CONVERSATORIO SOBRE LA “PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN EN LAS MYPE”

cart00

El día lunes 30 de octubre, Beatriz Muriel participó en el conversatorio organizado por la Cooperación Suiza para el Desarrollo con el objetivo de promover una reflexión sobre la situación de productividad, condiciones laborales e innovación de las MYPE bolivianas.

Junto a otros expositores, se discutieron tres ejes temáticos: La vinculación a encadenamientos productivos, la productividad en las MYPE y su vinculación con los ingresos laborales y la gestión de la innovación en las MYPE.

mypes banner

El diálogo se caracterizó por una presentación por parte de los expertos y un intercambio y debate de todos los participantes. Las preguntas  relevantes acerca de las MYPE se respondieron de acuerdo a las experiencias y datos, en torno a los temas citados

El evento tuvo lugar en la Sala de Conferencias de COSUDE y contó con la presencia de microempresarios, personas del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, representantes de FEDEMYPE y CONAMYPE, miembros de la cooperación COSUDE/DANIDA/OIT y de los Gobiernos Municipal y Departamental de La Paz, además de los expertos invitados.
facebook t ln