SE LANZA CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN

 
La Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE), con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y de la Fundación INESAD, lazan la Convocatoria a Propuestas de Investigación en Desarrollo Económico en Bolivia. El objetivo es promover investigaciones en el ámbito económico boliviano, de alta calidad, mentoradas y basadas en evidencia. Este esfuerzo resulta del compromiso que tienen las instituciones involucradas en promover estudios aplicados en Bolivia; que puedan incidir en la elaboración de políticas públicas de calidad.

Los proponentes podrán ser bolivianos, residentes en el país, conformados en equipos de hasta tres personas, donde al menos uno sea Investigador Senior y otro Junior, de tal manera que sea posible el trabajo de mentoraje. Además, cada equipo deberá contar con al menos un miembro para la Comunidad de Aprendizaje (CA) (es decir, un experto en la temática interesado en orientar el estudio).

Un Consejo Evaluador, reconocido nacional e internacionalmente por sus aportes a la investigación, escogerá hasta seis propuestas de investigación para otorgar apoyo financiero para su desarrollo ($us 12.800 por cada equipo). 

El plazo límite de entrega de las propuestas es el 17 de noviembre de 2017, hora boliviana 24:00. Las bases de la convocatoria están disponibles en la Página Web EMINPRO-INESAD (https://goo.gl/NKBhVh).


Afiche
facebook t ln