Eminpro - Registro

Al ingresar en "Eminpro" (de aquí en adelante "nosotros", "Eminpro", "http://eminpro-inesad.com/foros"), usted acepta estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario, por favor no se registre y/o use "Eminpro". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos comunicarle oportunamente, sin embargo sería prudente que los revise en cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Eminpro" después de esos cambios significa que usted acepta estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

En el marco del Reglamento Interno de la RED, para participar en el Foro es necesario que sus intervenciones:

  1. Sean relacionadas directamente con el tema específico tratado y expuestas de manera sencilla, clara y concreta.
  2. Sean respetuosas de la diversidad de opinión y pensamiento de los demás participantes.
  3. No lleven incluidas declaraciones discriminatorias, racistas, segregacionistas, ofensivas o que mellen la dignidad de las instituciones, los colectivos y/o las personas.
  4. No contengan informaciones falsas o demagógicas.
  5. Respeten la propiedad intelectual cuando corresponda.
  6. No sean utilizadas para hacer propaganda de cualquier índole.
La RED EMINPRO se reserva el derecho de excluir cualquiera de sus intervenciones, o incluso su participación en el Foro, en caso de que no cumpla con alguna de las clausulas establecidas anteriormente, para lo cual se le hará llegar una notificación explicando las razones.

Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acepta que "Eminpro" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, "Eminpro" no podrá considerarse responsable por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.